Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos caseros, frescos y cocidos. Nos encontramos situados en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla así podemos garantizar la mejor curación y elaboración de nuestros productos.
Sotscategories
De las canales de Embutidos Navarro (nuestra propia matanza) hacemos una selección de jamones y paletas, las cuales estén actos para el salazón. Una vez biselados los jamones y paletas pasa al saladero donde se realiza un ciclo muy corto para que el producto no salga salado. Después se realiza una curación entre 18 y 24 meses. Estando en secaderos naturales que se encuentran en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, aprovechando las aromas del parque natural y teniendo como resultado un producto de gran calidad.
Productos típicos de Cazorla.
Elaborados con nuestra mejor selección de carne, llevando a cabo un proceso artesano y natural.
Excelente embutido, elaborado con la mejor selección de carne de caza y cerdo, a los que se les añaden una combinación de ingredientes naturales (especias y sal) para conseguir un embutido de gran calidad.
Embutidos Frescos
Embutidos curados
Salchichón de Ciervo. Casero. Producto envasado al vacío individual. Peso aproximado 300-400 gr.
Paleta Ibérica de cebo 50% raza ibérica. Peso aprox. 4,5 kg a 5 kg. Curación: más de 24 meses.
Paleta Blanca Peso aprox. 4,5 kg a 5 kg. Curación entre 18 y 24 meses.
Longaniza o Chistorra. Producto envasado individual. Peso aproximado 500-600 gr.
Jamón cebo Ibérico 50% raza ibérica. Peso aprox. 8,5 kg a 9 kg. Curación: más de 24 meses.
Jamón Blanco. Curación Natural. Peso aproximado entre 6,5 Kg. a 7 Kg. Curación: entre 18 y 24 meses.
Chorizo tipo Rosario de Ciervo. Producto envasado individual. Peso aprox. 500-600 gr.
Chorizo Extra Picante fresco. Peso aproximado de la pieza 500 - 600 gr.
Chorizo Extra Dulce fresco. Peso aproximado de la pieza 500 - 600 gr.
Chorizo de Jabalí. Casero. Producto envasado al vacio individual. Peso aproximado 300-4000 gr.